Un poco de nuestra historia...

Tesoros Angélicos nace en el año 1998 en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, como un espacio cálido y armonioso rodeado de flores y gemas, colores y sonidos, música y aromas exóticos, ángeles, hadas y duendes. Allí, entre vecinos y amigos que nos visitaban, compartíamos e intercambiábamos vivencias y saberes, entre otras cosas. Con el paso del tiempo esta experiencia se fue amalgamando y sedimentando y hoy, en agradecimiento y como resultado de esa transformación, les brindamos en nuestros productos la condensación de todos estos años.
Gabriela Ricciardelli

Armonizadores

Armonizadores personales y ambientales elaborados con Flores de Bach, Aceites Esenciales Naturales y Elixires de Gemas.

Energía:
Energizante y revitalizante. Ideal para comenzar el día con un plus de energía. Para reparar el cansancio y continuar con nuestra tarea. Eleva la energía vital activando el sistema inmunológico.

Protección:
Potente Protector Aúrico. Limpia y protege el aura. Sella el cuerpo etérico. Protege contra cualquier ataque psíquico, mental o astral. Eleva los pensamientos cortando la negatividad.


Entusiasmo:
Optimismo y Entusiasmo para transformar el desgano, la apatía y la derrota en una alegre oportunidad para abrirnos a nuevas posibilidades. Confianza y Seguridad para superar los obstáculos de manera creativa.

Serenidad:
Tranquilidad y Armonía. En los momentos difíciles la Paz y la Calma son imprescindibles para devolvernos el equilibrio y reencontrarnos con nosotros mismos. Facilita el descanso.