A través de las fuerzas angélicas estos Óleos nos permiten conectarnos con los impulsos de nuestra alma para evolucionar y promover cambios positivos en nuestra vida.
Cada Óleo se puede utilizar tanto en forma personal como ambiental aportando en ambos casos las cualidades específicas de cada Ángel. A nivel personal se aplica sobre los chakras principales regenerando el flujo energético. Usado en los ambientes incorpora luz al lugar facilitando la visita de Ángeles.
Para potenciar su efecto se sugiere complementar los Óleos con su correspondiente “bolsita para baños angélicos”.
• Óleo Querubines:
Los ángeles Querubines nos ayudan devolviendo el amor, la pasión, el sentimiento y la esperanza en todo el plano afectivo. Nos asisten en la obtención y concreción del amor propiciando el encuentro amoroso con placer, deleite y creatividad.
• Óleo Divina Providencia:
A través de este Óleo seremos escuchados por los generosos Ángeles de la Divina Providencia que actuarán con rapidez para solucionar problemas laborales y económicos. Este Óleo ayudará a abrir un canal para que la riqueza y la prosperidad se regenere y fluya libremente en un abundante ciclo vital.
• Óleo Ángel de la Guarda:
En los momentos difíciles de la vida necesitamos el consejo, la guía y la protección de nuestro Ángel de la Guarda. Él está siempre con nosotros sólo que a veces no lo escuchamos. Éste Óleo nos ayuda a abrir nuestros corazones para recibir sus mensajes y su auxilio.
• Óleo Arcángeles:
Este Óleo nos ayuda a convocar a los Arcángeles para que nos brinden paz, calma y tranquilidad. Para eliminar las tensiones de la vida diaria y así relajarnos y descansar. Armoniza y equilibra el plano emocional, mental, físico y espiritual. Utilizado en el hogar permite la visita de los Arcángeles para armonizar las relaciones familiares.